24.4.12

Pasapalabra de verbos.




http://genmagic.net/repositorio/displayimage.php?pos=-438

19 comentarios:

  1. hola rocio te gusta es te juego

    ResponderEliminar
  2. pues ami no es un paso te totalllll :-)

    ResponderEliminar
  3. mira como canto: mosa mosa asi no se me mata aiiii que vien cantooooo oleee

    ResponderEliminar
  4. ola nerea que estas pasma escribe filete oy aora que lo pienso unos filetitos a la brasa mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. ouuouu que bien canta ella jajjaja

    ResponderEliminar
  6. rocio que le a pasado al ordenador de nere mmmmmm filetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rocio dile ala anais que me ableeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ola soy la mirella vuestra vecinilla de atras jajajja

      Eliminar
  8. mira rocio como se be los comentarios ke asen las petardas estas

    ResponderEliminar
  9. mira dulce yo canto meo k tu soy la anais mosa mosa asi voce me mata ay seute pego ay ay seute pego delisia delisia asi voce me mataaaaaaaaa



    buajajajajajjajajajajajaj
    con cariño anais

    ResponderEliminar
  10. ola mirella y anais rocipnejidh blaklaa

    ResponderEliminar
  11. olaaaaa mirellaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. olle chicas que aseis






    con carillo anonimo

    ResponderEliminar
  13. anaiisss esttaa miierdaa comoo esssssss

    ResponderEliminar
  14. rocio rocio buelbe mi alma de batiiiiirrr con el sueño de estar junto ati soy la anaiiiissssss

    ResponderEliminar